Claves

Periscope añade nuevo canal de contenido en base a curaduría

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Editor’s Pick es un canal basado en la curaduría de contenido en Periscope que ya está disponible para los usuarios de esta app de streaming.

El servicio de Twitter muestra los contenidos más relevantes para los editores de Periscope. Y estos videos aparecerán al tocar el menú Broadcasts.

Los usuarios deben actualizar sus aplicaciones para observar este nuevo menú. En un tuit se indica “navega por momentos únicos que te pudiste haber perdido”:

 

En este menú se presenta también videos destacados sobre tendencias. Debajo de cada término clave se precisa la cantidad de videos en vivo.

Descarga la app en iTunes App Store y/o Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

31-01-17

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Esto es lo nuevo de Periscope para conectarse mejor con la audiencia

Periscope, el rival directo de Facebook Live, cuenta con tres nuevas características: Superfans, grupos y la capacidad de iniciar sesión en Periscope.tv.

11-11-16

COMENTARIOS