Claves

Periscope añade nuevo canal de contenido en base a curaduría

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Editor’s Pick es un canal basado en la curaduría de contenido en Periscope que ya está disponible para los usuarios de esta app de streaming.

El servicio de Twitter muestra los contenidos más relevantes para los editores de Periscope. Y estos videos aparecerán al tocar el menú Broadcasts.

Los usuarios deben actualizar sus aplicaciones para observar este nuevo menú. En un tuit se indica “navega por momentos únicos que te pudiste haber perdido”:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope es usado por el Poder Judicial de Honduras

El Poder Judicial también tiene su perfil institucional activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Flicker, Ivoox, Youtube y ahora Periscope.

01-11-15

Periscope se alista para Navidad

Periscope anunció el lanzamiento de nuevos ‘corazones temáticos’ para la temporada de vacaciones, incluyendo Navidad y Año Nuevo

22-12-15

Twitter presenta programa de anuncios para Periscope

Twitter quiere incluir más publicidad en su aplicación de video en directo. Ahora las marcas pueden patrocinar una serie de emisiones en Periscope y crear videos de marca con anuncios pre-roll a través del programa Amplify Twitter, de acuerdo con la empresa.

02-09-16

COMENTARIOS