Noticias

Perú: Radio Exitosa despidió a cerca de un centenar de trabajadores

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2016


El periodista Oscar Soto, informó el último domingo que casi un centenar de trabajadores fueron despedidos de Radio Exitosa. Se reportó que el anuncio tomó por sorpresa a todos.

Soto hizo una transmisión en vivo a través de Twitter para poner en evidencia cómo sus reclamos (por el pago de una deuda) son ignoradas por los directivos de la organización. En el clip, el gerente administrativo de la mencionada radio, Oscar Mallma, llamó a un miembro de seguridad para que retiraran al reportero por la fuerza.

A pesar de los continuos intentos del periodista para obtener su pago, Mallma no quiso aclarar en ese instante cuándo iba a cancelar la deuda con su ex trabajador.

“Me dice para el lunes, pero eso me viene diciendo desde hace dos meses”, manifestó Oscar Soto en el video.

Tras la polémica, el periodista informó en su perfil que le pagaron. No obstante, indicó que “no están reconociendo nada del tiempo que yo y mucha gente ha trabajado sin planilla”.

El periodista sigue recibiendo apoyo a través de las redes sociales.

Radio Exitosa aún no se pronuncia.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Quartz, un sitio de noticias para gente de negocios en la nueva economía global

“Publicamos periodismo creativo e inteligente con una visión mundial, construida esencialmente para los dispositivos cercanos a tus manos: tabletas y teléfonos móviles”, señala Quartz en su sitio web.

24-09-12

COMENTARIOS