Claves

Twitter Kit añade soporte a Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Los desarrolladores que usan Twitter Kit ahora pueden incorporar videos de Vine a sus aplicaciones gracias a que la red social ya está dando soporte a esta plataforma.

Esta integración ha sido anunciada en el blog oficial. ¿Qué ofrece Twitter Kit? Se puede solicitar un correo electrónico a los usuarios móviles que van a descargar una app. De esta forma se da mayor seguridad a los internautas para confirmar su identidad.

En enero se incluyó un mejor soporte para lo multimedia en los mensajes y los usuarios podrían tener una mejor visualización para fotos y videos. Ahora también se puede tener una lectura más adecuada.

También se podrá manejar otros permisos como el acceso a Mensajes Directos. Asimismo, hay nuevas opciones para filtrar contenido en los timelines por ubicación o por Tuits top.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el primer reportero que informa con videos hechos en Vine

Su nombre es Cody Johns y ya es muy popular en redes sociales como reportero. Pero donde ha sabido ganarse un liderazgo es en Vine, donde tiene más de 850,000 seguidores, por los videos periodísticos de seis segundos que elabora. Debido al impacto que tienen sus informes, el sitio NowThis News ha decidido contratarlo para hacer sus coberturas.

24-09-13

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

COMENTARIOS