Claves

Twitter Kit añade soporte a Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Los desarrolladores que usan Twitter Kit ahora pueden incorporar videos de Vine a sus aplicaciones gracias a que la red social ya está dando soporte a esta plataforma.

Esta integración ha sido anunciada en el blog oficial. ¿Qué ofrece Twitter Kit? Se puede solicitar un correo electrónico a los usuarios móviles que van a descargar una app. De esta forma se da mayor seguridad a los internautas para confirmar su identidad.

En enero se incluyó un mejor soporte para lo multimedia en los mensajes y los usuarios podrían tener una mejor visualización para fotos y videos. Ahora también se puede tener una lectura más adecuada.

También se podrá manejar otros permisos como el acceso a Mensajes Directos. Asimismo, hay nuevas opciones para filtrar contenido en los timelines por ubicación o por Tuits top.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Usuarios de Vine están dejando de publicar

Vine está perdiendo el interés de sus usuarios. Los días oscuros de la app de video de Twitter ya llegaron.

28-07-16

COMENTARIOS