Noticias

Jeff Bezos: Dueño del Washington Post aparecerá en ‘Star Trek’

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2016

Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del Washington Post, aparecerá en la película ‘Star Trek’, donde desempeñará el rol de un extraterrestre.

Bezos aparece en los créditos de ‘Star Trek Beyond’ y según el director Justin Li, “estuvo magnífico”, informa Mashable.

Jeff Bezos -declarado fan de ‘Star Trek’- llegó a las filmaciones con guardaespaldas y buen ánimo para participar y aprender del equipo.

J.J. Abrams, el chico de oro de Hollywood y el encargado de revitalizar ‘Star Trek’ para el cine, dijo en una entrevista con Efe queStar Trek Beyond’, tercera parte de la saga, “no es un refrito y va más allá de lo visto antes” en las entregas anteriores.

En esta ocasión, J.J. Abrams se vio obligado a ceder el asiento de director a Justin Lin por su trabajo en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

Amazon y las películas: Lo que Jeff Bezos también te puede enseñar sobre la narración

En enero se anunció que se estaría haciendo negocios para que Amazon empiece la producción de una película original. Y ya se confirmó el título provisional del filme: “Chi-Raq”, que está siendo dirigido por Spike Lee.

15-07-15

COMENTARIOS