Claves

Snapchat apuesta por el contenido exclusivo y los medios no se duermen

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2016

Snapchat quiere contenido exclusivo. Y hoy tiene un nuevo aliado. Se trata de Vertical Networks, una compañía de medios del Reino Unido dirigida por Elisabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch, informa ReCode. 

Vertical Networks puso en marcha el canal “Brother”, un sitio especializado en estilo de vida para hombres. Es la primera gran apuesta exclusivamente para Snapchat. Al menos, por ahora. “Brother” podría llegar a otras plataformas en el futuro. 

 

Murdoch ha invertido hasta el 40% en Snapchat, lo cual explicaría el impulso que ha dado esta red social al proyecto de Vertical Networks.

Snapchat busca además contenido exclusivo, cada vez más exclusivo. Para ello, la compañía está en conversaciones con los editores acerca de un nuevo producto potencial llamados Snapchat Shows, donde se ofrecerá contenido de formato corto.

La idea es conseguir más contenido de videoriginal en Snapchat. Un ejemplo de ello es “Good Luck America”, el cual realiza el ex periodista político de CNN Peter Hamby.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se concentra en trabajar con los medios de comunicación

Snapchat no solo quiere ser un espacio para la mensajería. También busca ser una herramienta para que los medios de comunicación puedan llegar al público joven.

27-01-15

Facebook agrega opción de edición de fotos similar a Snapchat

Facebook está copiando una característica de Snapchat para su aplicación de iOS, que permite a los usuarios agregar texto, filtros y etiquetas a las fotos que suben a sus perfiles.

30-06-15

Una aplicación para crear y compartir animaciones atractivas en redes como Instagram y Snapchat

Flyr es una herramienta para crear historias animadas con imágenes, video y texto, que luego se pueden compartir en Instagram, Snapchat o Facebook.

25-08-17

COMENTARIOS