Claves

Snapchat apuesta por el contenido exclusivo y los medios no se duermen

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2016

Snapchat quiere contenido exclusivo. Y hoy tiene un nuevo aliado. Se trata de Vertical Networks, una compañía de medios del Reino Unido dirigida por Elisabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch, informa ReCode. 

Vertical Networks puso en marcha el canal “Brother”, un sitio especializado en estilo de vida para hombres. Es la primera gran apuesta exclusivamente para Snapchat. Al menos, por ahora. “Brother” podría llegar a otras plataformas en el futuro. 

 

Murdoch ha invertido hasta el 40% en Snapchat, lo cual explicaría el impulso que ha dado esta red social al proyecto de Vertical Networks.

Snapchat busca además contenido exclusivo, cada vez más exclusivo. Para ello, la compañía está en conversaciones con los editores acerca de un nuevo producto potencial llamados Snapchat Shows, donde se ofrecerá contenido de formato corto.

La idea es conseguir más contenido de videoriginal en Snapchat. Un ejemplo de ello es “Good Luck America”, el cual realiza el ex periodista político de CNN Peter Hamby.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta nueva característica para descubrir videos

Instagram está implementando una nueva manera de descubrir videos y se parece mucho a la propuesta de Snapchat. La red social de Facebook presentó su función precisamente para celebrar Halloween.

01-11-15

The Telegraph pone la mira en Snapchat en busca de los suscriptores del futuro

Como parte de la estrategia de suscripciones, The Telegraph se ha centrado en convencer a los que llegan a su sitio web a que se registren gratuitamente para desbloquear contenido.

25-09-18

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

COMENTARIOS