Claves

Snapchat apuesta por el contenido exclusivo y los medios no se duermen

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2016

Snapchat quiere contenido exclusivo. Y hoy tiene un nuevo aliado. Se trata de Vertical Networks, una compañía de medios del Reino Unido dirigida por Elisabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch, informa ReCode. 

Vertical Networks puso en marcha el canal “Brother”, un sitio especializado en estilo de vida para hombres. Es la primera gran apuesta exclusivamente para Snapchat. Al menos, por ahora. “Brother” podría llegar a otras plataformas en el futuro. 

 

Murdoch ha invertido hasta el 40% en Snapchat, lo cual explicaría el impulso que ha dado esta red social al proyecto de Vertical Networks.

Snapchat busca además contenido exclusivo, cada vez más exclusivo. Para ello, la compañía está en conversaciones con los editores acerca de un nuevo producto potencial llamados Snapchat Shows, donde se ofrecerá contenido de formato corto.

La idea es conseguir más contenido de videoriginal en Snapchat. Un ejemplo de ello es “Good Luck America”, el cual realiza el ex periodista político de CNN Peter Hamby.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se defiende Snapchat tras conocerse su última cifra de usuarios activos

El CEO de Snapchat, Evan Spiegel, está concentrado en la calidad antes que la cantidad.

12-05-17

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

COMENTARIOS