Noticias

Atacan Wikileaks tras anunciar la publicación de documentos sobre Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2016

WikiLeaks informó en Twitter que su infraestructura está “bajo ataque sostenido”, tras anunciar que publicaría más de 100.000 documentos relacionados con la política turca.

“No estamos seguros del origen del ataque. El momento en el que se produce sugiere que provenga de una facción del Estado turco o de sus aliados. Vamos a prevalecer y a publicar”, señaló la organización que en un tuit  publicará 300.000 e-mails internos del Partido de la Justicia y el Desarrollo del presidente Recep Tayyip Erdogan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía turca agrede a periodistas que cubren las manifestaciones en Estambul

La Policía de Turquía detuvo a 8 periodistas que cubrían las manifestaciones que se realizan en la Plaza Taskim de Estambul, luego de haberlos agredido y despojado de sus pertenencias. Las protestas iniciaron hace tres semanas para expresar la oposición a la destrucción de un parque.

18-06-13

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology.

14-02-12

Miles de cables de Wikileaks son expuestos con el nombre de los informantes

Cientos de fuentes que dieron datos registrados en 251 mil cables de Wikileaks han sido expuestas “accidentalmente” con sus nombres reales.

29-08-11

COMENTARIOS