Noticias

Ecuador: Direc TV despide a periodista por supuesto comentario ofensivo contra equipo de fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2016

La empresa DirecTV en Ecuador anunció el despido del periodista deportivo Carlos Gálvez después que se filtrara a las redes sociales un audio en el que se lo escucha tildar de “indios de mierda” a los jugadores de Independiente del Valle, y decir que él es hincha del equipo argentino Boca.

El mensaje habría sido grabado en un chat privado de WhatsApp. Galvez, de 28 años, ha escrito en Twitter, que “jamás se expresaría de esa manera de cualquier deportista o cualquier institución”.

El periodista pidió disculpas “por algo que jamás expresé”.

DirecTV colgó un comunicado oficial en Twitter, expresando que: “Después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Independiente del Valle hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que mantiene DirecTV con él”.  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

Censuran a periodista maya por denunciar maltrato de cura a menor

Hace unos días, Bernardo Caamal Itzá, conocido en Facebook como Arux Duende del Mayab, dio a conocer en redes sociales el video de una quinceañera maya que era maltratada por el párroco de Peto, Manuel Leobardo Chuc Canté. Según compartió en su muro, recibió varios mensajes con amenazas para eliminar dicha publicación, así como notificaciones de […]

10-12-15

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

COMENTARIOS