Noticias

Perú: Periodista Ángel Páez denuncia amenazas de muerte

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2016

“Lo siento, pero prefiero el disparo de frente” dijo el periodista de investigación del diario La República, Ángel Páez, en un tuit tras recibir amenazas de muerte de un usuario anónimo.

 

Su mensaje ha sido retuiteado y tiene decenas de Me gusta. El periodista peruano ha recibido muestras de solidaridad desde sus redes sociales, pero no ha brindado más detalles sobre estas amenazas. Tampoco ha precisado si tomará medidas legales o de seguridad.

El periodista se encarga de realizar investigaciones periodísticas sobre casos de corrupción en el diario La República. En un mensaje en Facebook dijo que continuará con su labor sin temor.

Foto: La República.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sudáfrica: policías atacan a periodista que los fotografió en comprometida situación

El periodista Ricky Dire informó haber sido agredido por miembros de la Policía de Sudáfrica luego de haberlos fotografiado cuando recibían sobornos de dueños de tiendas comerciales en la ciudad de Rustenburg North.

30-01-14

Periodista de RT abandona Ucrania por amenazas de compañeros

El medio denunció que el último mes, Slier cubrió la información relacionada con el incendio forestal en la zona de exclusión de Chernóbil que volvió a sembrar la amenaza radiactiva.

05-05-15

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

24-10-12

COMENTARIOS