Noticias

Perú: Periodista Ángel Páez denuncia amenazas de muerte

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2016

“Lo siento, pero prefiero el disparo de frente” dijo el periodista de investigación del diario La República, Ángel Páez, en un tuit tras recibir amenazas de muerte de un usuario anónimo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU revisa caso de periodistas colombianas que investigan caso Odebrecht

“Escalofriante. Solo en las dictaduras ocurre lo que está sucediendo en Colombia”, manifestó Orozco en su columna del pasado martes en El Espectador.

02-12-18

Las decisiones que toma un periodista cuando es amenazado de muerte

En busca de la verdad, un periodista arriesga mucho: su trabajo, su credibilidad, su propia vida y hasta el de las personas más cercanas. El oficio demanda una entrega total de parte del profesional, que debe tener en mente, como fin último, acercar conocimiento e información a la sociedad. A veces se puede soportar la presión, a veces no.

03-08-13

En lo que va del año han muerto 14 periodistas

En lo que va de año han muerto ya 14 periodistas, mientras que en 2013 fueron 77, muchos de ellos en medio de conflictos armados, así como otros 211 que permanecían encarcelados. Así lo reveló Ban Ki-moon, secretario general de la ONU.

01-05-14

COMENTARIOS