Estudio

Pinterest tendrá anuncios en búsquedas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2016

En Pinterest hay más de 2 mil millones de búsquedas al mes, y esta cifra está creciendo rápidamente, indicó eljefe de ventas glboales de la red de tablones, Jon Kaplan.

El representante de Pinterest dijo que comenzará a vender publicidad en búsquedas por primera vez. “La gente utiliza esta plataforma de una manera muy diferente de la que utilizan otras”, señaló.

Según eMarketer, Pinterest es un catálogo personalizado de ideas que puedes descubrir en cualquier momento. “La naturaleza visual de búsqueda Pinterest es realmente diferente”, añadió.

Pero todavía hay temas pendientes. “No hemos construido la infraestructura de la compra basada en palabras clave, por lo que es una innovación que va a concretarse”, manifestó. También señaló que considera que Pinterest no es una amenaza competitiva para Google o Microsoft.  En su opinión, se trata de un espacio complementario.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores de marketing en medios sociales que usted no sabe que está cometiendo

Por Carole Debont  (*) Los medios sociales han explotado. Incluso han superado a la pornografía como la actividad número uno en la web. Twitter ha encontrado un nuevo hogar en los teléfonos inteligentes con su límite de 140 caracteres. Google + está poniéndose al día en Facebook, porque está atado firmemente a las cuentas de Google, e […]

01-04-14

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

COMENTARIOS