Claves

Amazon lanza Singles Classics, una plataforma con destacados artículos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Los columnistas de revistas y periodistas destacados podrán ser leídos en la plataforma Singles Classics de Amazon. Este servicio permitirá comprar artículos individuales a solo 99 centavos de dólar.

Los usuarios tendrán este este espacio una nueva forma de leer contenido de corta extensión en Kindle.

Se trata de historias, artículos y ensayos que estarán disponibles en formato digital por primera vez. Los autores podrán mantener el 70% de los ingresos por cada ejemplar.

Además, Singles Classics se sumará al servicio de pago Kindle Unlimited, pues no pagarán dinero adicional por acceder a estos artículos.

Entre las revistas afiliadas están Time, Vanity Fair, The New Yorker, Rolling stone, Esquire, The Atlantic, etc.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

Apple: Siri llega al hogar con HomePod y busca ser un duro competidor para Amazon

Apple presentó el lunes a HomePod. Se trata de un parlante que se controla con la voz que puede sugerir canciones y ajustar la temperatura en una casa.

06-06-17

COMENTARIOS