Claves

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Canva es un espacio con numerosas opciones para crear imágenes, gráficos y diseños profesionales, aún sin entender bien los conceptos visuales más básicos, pues la plataforma facilita el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y más elementos.

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

Todo esto que te mencionamos que se puede realizar en el navegador ahora también está disponible desde una aplicación para el iPhone.

Además de tener todo el poder de Canva en el teléfonos, es posible subir las fotografías que se tienen en el móvil o se puede hacer una desde la cámara del smartphone.

Es posible comenzar un diseño en el iPhone y continuar en la PC  o al revés, pues el proyecto se sincroniza automáticamente.

Descarga desde aquí. Pronto habrá una versión para Android, así que atento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 6 millones de iPhone 5 podrían venderse en septiembre

Tras su lanzamiento, el iPhone 5 se convirtió rápidamente en el líder en cuanto a comentarios positivos de parte de los usuarios, destronando así al iPhone 4S.

15-09-12

Venezuela: Las presiones sobre el diario Últimas Noticias

Así empieza el extenso texto de la periodistas de investigación Tamoa Calzadilla, quien renunció a dicho medio el año pasado después de que uno de los reportajes de su unidad de investigación fuera censurada.

01-01-15

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

COMENTARIOS