Claves

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Canva es un espacio con numerosas opciones para crear imágenes, gráficos y diseños profesionales, aún sin entender bien los conceptos visuales más básicos, pues la plataforma facilita el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y más elementos.

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

Todo esto que te mencionamos que se puede realizar en el navegador ahora también está disponible desde una aplicación para el iPhone.

Además de tener todo el poder de Canva en el teléfonos, es posible subir las fotografías que se tienen en el móvil o se puede hacer una desde la cámara del smartphone.

Es posible comenzar un diseño en el iPhone y continuar en la PC  o al revés, pues el proyecto se sincroniza automáticamente.

Descarga desde aquí. Pronto habrá una versión para Android, así que atento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press tendrá contenido patrocinado

La agencia internacional de noticias The Associated Press, de acuerdo con AdAge, tiene previsto introducir artículos patrocinados entre las noticias de sus aplicaciones móviles y algunos de sus sitios web. Se espera que su nuevo formato esté listo a principios de 2014.

19-10-13

Google destaca protección de correos electrónicos

Google informó hoy que añadió a su informe de transparencia la sección Email Safer con el propósito de documentar el porcentaje de mensajes de Gmail salientes y entrantes que están protegidos por el sistema.

03-06-14

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS