Claves

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Julio del 2016

Canva es un espacio con numerosas opciones para crear imágenes, gráficos y diseños profesionales, aún sin entender bien los conceptos visuales más básicos, pues la plataforma facilita el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y más elementos.

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

Todo esto que te mencionamos que se puede realizar en el navegador ahora también está disponible desde una aplicación para el iPhone.

Además de tener todo el poder de Canva en el teléfonos, es posible subir las fotografías que se tienen en el móvil o se puede hacer una desde la cámara del smartphone.

Es posible comenzar un diseño en el iPhone y continuar en la PC  o al revés, pues el proyecto se sincroniza automáticamente.

Descarga desde aquí. Pronto habrá una versión para Android, así que atento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se alista para competir en el espacio móvil

Marissa Mayer considera que Yahoo puede tener éxito en el espacio móvil sin necesidad de desarrollar un sistema operativo como Android o iOS. Sí, así como lo leen. Yahoo está mirando el terreno de los móviles, un terreno que no para de crecer.

23-10-12

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

Conoce paso a paso cómo crear una promoción en Foursquare

Si estás interesado en premiar a tus seguidores en Foursquare con una medalla, no dejes de seguir este tutorial para crear una Promoción con tu ubicación en la red de geolocalización.

08-08-13

COMENTARIOS