Noticias

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

Android Police informó que la opción aparece en el menú junto a Eventos, Instagram, etc. Asimismo, puedes encontrar una pestaña “Videos” al hacer clic en el menú Guardados.

Los usuarios pueden guardar links, productos y fotos. Para archivar un video se requiere tocar la pantalla y seleccionar “Guardar video”.

Un clip será eliminado de la sección Guardados luego de que lo veas como en este ejemplo:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook forma alianza para lanzar anuncios luego de videos

Facebook está probando una nueva variante de publicidad online con videos. La red social firmó una alianza con la Liga Nacional de Fútbol Americano y con Verizon sobre una “prueba pequeña de auspiciamiento de video”.

25-12-14

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

COMENTARIOS