Claves

La BBC permite personalizar su contenido en nueva aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

La BBC presentó una aplicación para hacer que sus espectadores, lectores y oyentes personalicen lo que quieren ver. Se trata de BBC +, y promete dar a los usuarios “colecciones de contenido personalizables”, en base a sus intereses.

La aplicación, disponible en iOS y Android, tiene como objetivo hacer las vastas zonas del contenido de la BBC más manejables.

Después de descargar la aplicación gratuita y de iniciar sesión, los usuarios pueden elegir entre más de 50 categorías:tecnología, noticias, entretenimiento, juegos, listas de reproducción, iPlayer recoge, y más.

Las recomendaciones se muestran a continuación, en un estilo de listas de noticias en donde un usuario puede desplazarse a través de las diferentes opciones.

Si una persona está interesada en un tema determinado van a recibir actualizaciones sobre el tema de toda la red de la BBC.

Vía BBC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Periscope para los creadores de contenidos

Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.

22-06-17

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

Twitter suspende cuenta falsa de la BBC por difundir rumores

En el 2016, reconocidas figuras partieron y las cuentas falsas están aprovechando el contexto para difundir rumores. El caso más reciente es el perfil falso en Twitter de la BBC News, que confirmó primero la muerte del cantante George Michael.

29-12-16

COMENTARIOS