Noticias

Periodista interrumpe transmisión mientras jugaba Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

La periodista y presentadora de noticias de WTSP 10 News Allison Kropff se unió a la fiebre de Pokémon Go, un juego que permite convertir el sueño de todo fan de la serie en realidad.

Este divertido juego permite capturar Pokémon en el mundo real, en cualquier ubicación. Solo se requiere instalar la app y caminar hasta hallar un Pokémon.

Y eso hizo la reportera de televisión en pleno programa en vivo. Mientras su colega Bobby Deskins informaba sobre el clima, Allison pasó delante de él para capturar un Pokémon.

En el video se observa que su compañero se ríe y continúa con su reporte. En un mensaje de Facebook, la periodista dice: “Ese momento en el que te das cuenta lo adictivo que puede ser Pokémon Go”.

La publicación ya tiene más de 3 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Bloguero podría ir a prisión por jugar Pokémon Go en iglesia

Un fiscal estatal de Rusia pidió el viernes a una corte que envíe a prisión por tres años y medio a un bloguero.

30-04-17

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Facebook anuncia nuevas métricas para videos en vivo

Hoy ha sido un día lleno de novedades para Facebook Live. La red social no solo tiene nuevos recursos para descubrir videos en vivo, también informó de las nuevas métricas para estas transmisiones.

06-04-16

COMENTARIOS