Noticias

Periodista interrumpe transmisión mientras jugaba Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Julio del 2016

La periodista y presentadora de noticias de WTSP 10 News Allison Kropff se unió a la fiebre de Pokémon Go, un juego que permite convertir el sueño de todo fan de la serie en realidad.

Este divertido juego permite capturar Pokémon en el mundo real, en cualquier ubicación. Solo se requiere instalar la app y caminar hasta hallar un Pokémon.

Y eso hizo la reportera de televisión en pleno programa en vivo. Mientras su colega Bobby Deskins informaba sobre el clima, Allison pasó delante de él para capturar un Pokémon.

En el video se observa que su compañero se ríe y continúa con su reporte. En un mensaje de Facebook, la periodista dice: “Ese momento en el que te das cuenta lo adictivo que puede ser Pokémon Go”.

La publicación ya tiene más de 3 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Conoce cómo funciona el botón de suscripción para transmisiones en vivo

Twitter ya activó el botón de suscripción para transmisiones en vivo de Periscope. Esta opción permitirá conocer cuando un usuario al que sigas ha iniciado un video en vivo.

13-09-16

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Tuvo que ceder: NBC transmitirá en su web la clausura de los Juegos Olímpicos

En medio de tantas críticas por su cuestionable transmisión de los Juegos Olímpicos, la cadena NBC ha cedido a la presión: Finalmente accedió a transmitir la ceremonia de clausura del evento en su página web.

12-08-12

COMENTARIOS