Herramientas

Snapchat añade el botón Sugerir

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

Suggest es la nueva función de la app que permitirá sugerir un contacto a tus seguidores. El botón aparece al revisar un perfil:

Snapchat_Suggest_Button

Según Techcrunch, para sugerir algún contenido debes hacer clic en la lista de Historias y luego tocar el nombre de cualquier usuario. Al hacer clic en la flecha azul para Sugerir podrás compartir ese contenido a alguien más.

Ese mensaje será enviado de forma privada. De esta forma, el usuario podrá decidir si lo añade o no:

Snapchat Suggest Add

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook removió una aplicación de la App Store

Facebook informó a Mashable que hace unas horas la empresa lanzó por accidente una versión de Slingshot en la tienda de Apple. Se trata de una nueva aplicación aún en desarrollo, que permite compartir momentos cotidianos con una gran cantidad de personas a la vez.

09-06-14

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

Snapchat sacará versión más segura

La nueva versión de su app permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”, que al parecer fue el origen de la falla, y con esto eliminará futuros intentos de abusar de su servicio, cita El Nuevo Herald.

03-01-14

COMENTARIOS