Herramientas

Snapchat añade el botón Sugerir

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

Suggest es la nueva función de la app que permitirá sugerir un contacto a tus seguidores. El botón aparece al revisar un perfil:

Snapchat_Suggest_Button

Según Techcrunch, para sugerir algún contenido debes hacer clic en la lista de Historias y luego tocar el nombre de cualquier usuario. Al hacer clic en la flecha azul para Sugerir podrás compartir ese contenido a alguien más.

Ese mensaje será enviado de forma privada. De esta forma, el usuario podrá decidir si lo añade o no:

Snapchat Suggest Add

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snap desarrolla una nueva versión de sus lentes (y tendría realidad aumentada)

El proyecto de segunda generación está siendo muy bien resguardado por la empresa.

12-06-17

Snapchat hace que sea más fácil diseñar ‘geofiltros’

Snapchat está haciendo más fácil para cualquiera crear geofiltros a través de plantillas que se pueden modificar a través de la página web de la compañía. Esto elimina la necesidad de usar software de edición de imágenes como Photoshop.

31-08-16

Así es como Le Monde trabaja para la sección Discover de Snapchat

Jean-Guillaume Santi de Le Monde, está a cargo de crear contenidos para la sección Discover de Snapchat, un espacio en donde los adolescentes también pueden consumir contenidos.

11-04-17

COMENTARIOS