Herramientas

Snapchat añade el botón Sugerir

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

Suggest es la nueva función de la app que permitirá sugerir un contacto a tus seguidores. El botón aparece al revisar un perfil:

Snapchat_Suggest_Button

Según Techcrunch, para sugerir algún contenido debes hacer clic en la lista de Historias y luego tocar el nombre de cualquier usuario. Al hacer clic en la flecha azul para Sugerir podrás compartir ese contenido a alguien más.

Ese mensaje será enviado de forma privada. De esta forma, el usuario podrá decidir si lo añade o no:

Snapchat Suggest Add

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

Snapchat prohibirá noticias falsas a sus anunciantes

Snapchat apuesta por evitar noticias falsas en la app. Por eso, las directrices de Snapchat han sido actualizadas para evitar que los anunciantes propaguen rumores. Los anunciantes de la sección Discover no podrán publicar fotos o noticias sin valor editorial. Los links tampoco pueden estar vinculados a noticias falsas o sitios sospechosos. El vicepresidente de […]

24-01-17

Facebook Messenger y Snapchat tienen más usuarios millennials

Los usuarios más jóvenes están en Snapchat y Facebook Messenger. Así lo revela un análisis de Global Web Index sobre las características demográficas de los usuarios de redes sociales.

13-03-16

COMENTARIOS