Noticias

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán descargar por separado la app Bitmoji y crear un avatar a su gusto. Esta imagen lo representará en Snapchat. Luego podrán conectar ambos aflictivos con su clave.

Los stickers podrán ser incluidos en los snaps o en los chats. Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

29-01-16

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos para el próximo año.

08-09-16

COMENTARIOS