Noticias

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Julio del 2016

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán descargar por separado la app Bitmoji y crear un avatar a su gusto. Esta imagen lo representará en Snapchat. Luego podrán conectar ambos aflictivos con su clave.

Los stickers podrán ser incluidos en los snaps o en los chats. Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca la CNN en un productor enfocado en Snapchat

En el reciente anuncio de búsqueda de un productor para Snapchat, donde la CNN se describe como el “hogar de la revolución digital en el mundo”, la organización enumera las acciones que espera que el candidato al cargo realice.

08-08-16

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes

31-01-17

COMENTARIOS