Noticias

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán descargar por separado la app Bitmoji y crear un avatar a su gusto. Esta imagen lo representará en Snapchat. Luego podrán conectar ambos aflictivos con su clave.

Los stickers podrán ser incluidos en los snaps o en los chats. Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de mensajería con solo emojis

No debes subestimar el Emoji, pues se trata de uno de los lenguajes más populares de la Internet. Es por eso que pronto podremos descargar una aplicación de mensajería para iOS en la que solo se puede escribir con los singulares iconos.

30-06-14

Snapchat tendrá un canal dedicado a los Juegos Olímpicos

NBC llegó por primera vez un acuerdo para compartir el material en video de lo Juegos Olímpicos. Su nuevo aliado es Snapchat, la red social que capta más jóvenes.

01-05-16

Estudio: No todos los millennials son adictos a las redes sociales

Un estudio de Battery Ventures revela que no todos los millennials no son adictos a las redes sociales. Una significativa de usuarios entre 20 y 25 años usan muy poco o nada estas plataformas sociales. El 11% de los encuestados no tiene cuenta de Facebook, y el 27% usa el sitio menos de una vez […]

30-09-15

COMENTARIOS