Noticias

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

El periodista de Esport Club, Jordi Ramos, dijo que se hizo una edición porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. En la edición se terminó borrando el ombligo del jugador:

Durante su explicación, también dijo que la medida fue adoptada “sin mala fe”.  En la emisión del programa se volvió a  presentar la fotografía, y esta vez se incluyó la versión original.

“No hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador”, se añadió.

Vía Yahoo! / El País / ABC

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Se incrementan estaciones de radio en 7%

El número de estaciones de radio y televisión a nivel nacional se elevó en 7% en el 2016. Así lo reveló el nuevo estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú.

05-05-16

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

5 buenas prácticas para integrar contenido de Facebook en TV

Si eres periodista de un canal de televisión, no dejes de revisar estas buenas prácticas en medios de comunicación a nivel internacional. Facebook puede ayudar a mejorar la retroalimentación de tu programa de noticias.

16-10-14

COMENTARIOS