Noticias

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

El periodista de Esport Club, Jordi Ramos, dijo que se hizo una edición porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. En la edición se terminó borrando el ombligo del jugador:

Durante su explicación, también dijo que la medida fue adoptada “sin mala fe”.  En la emisión del programa se volvió a  presentar la fotografía, y esta vez se incluyó la versión original.

“No hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador”, se añadió.

Vía Yahoo! / El País / ABC

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Crece consumo de televisión en el último mes

En enero aumentó el consumo de minutos de televisión con respecto a diciembre del año pasado, según el reporte de Ymedia en España.

09-02-16

La TV sigue reinando en el Perú

Un nuevo reporte del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que 99% de peruanos ve televisión durante un tiempo promedio de 3 horas con 20 minutos de forma diaria, lo cual hace que este medio sea el más consumido por los usuarios (99%), seguido por la radio (85%).

30-09-13

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

COMENTARIOS