Noticias

TV catalana explica por qué retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

El programa Esport Club de TV3 (televisión catalana) modificó una imagen del jugador Cristiano Ronaldo. Y el periodista a cargo admitió el retoque de los abdominales del futbolista, que lucían menos marcados.

El periodista de Esport Club, Jordi Ramos, dijo que se hizo una edición porque en la imagen aparecían “unas marcas publicitarias”. En la edición se terminó borrando el ombligo del jugador:

Durante su explicación, también dijo que la medida fue adoptada “sin mala fe”.  En la emisión del programa se volvió a  presentar la fotografía, y esta vez se incluyó la versión original.

“No hubo intención de burla ni de faltar al respeto al jugador”, se añadió.

Vía Yahoo! / El País / ABC

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad global en internet superará a la televisión en 2017

El informe Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia revela que, como es habitual, la publicidad en internet es el principal motor del crecimiento de la inversión publicitaria global.

24-03-16

España: El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día

El consumo promedio de televisión fue de 4 horas y 3 minutos por persona y día, 36 minutos más que en el trimestre anterior. Así lo reveló el último informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en España.

20-05-16

CBS lanza plataforma que hace la TV en línea más social

La TV en línea se está convirtiendo en una estrategia principal en los sitios de las televisoras más importantes. Ahora le toca el turno a CBS.com con el lanzamiento de “CBS Connect”.

08-05-12

COMENTARIOS