Claves

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

Según Social Times, un representante de Facebook confirmó que los usuarios de iOS y Android podrán ver los videos en toda su pantalla, y no solo de forma vertical.

FacebookLiveFullScreenHorizontal

La opción en Android se lanzará luego que la de iOS. Además, próximamente también se podrá transmitir video en vivo hasta por 4 horas.  El último cambio implica desactivar las reacciones y comentarios.

El modo “Solo video” permitirá que tanto usuarios como creadores de video oculten la información en tiempo real. Pero solo al hacer clic en una opción podrán volver a ver esos datos.

FacebookLiveFullScreenVertical

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

10 claves para informar en vivo de un desastre natural

Si nos centramos en la palabra PERIODISMO, la respuesta a la pregunta de este titular sería simple: Haciendo periodismo. ¿Y cómo se hace el periodismo? Con rigor.

20-03-17

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

COMENTARIOS