Claves

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2016

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

El recurso resulta muy útil entre los favoritos de los community manager, pues así no tendrán problemas en adaptar sus contenidos a la plataforma social.

En el último cambio de la red social, como muchos han notado, las proporciones siguen siendo las mismas que antes, pero la diagramación no.

También se indica el área para la visualización segura de la portada en los móviles.

El sitio también tiene un recurso para conocer las medidas de las imágenes de cabecera en los eventos de Facebook. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

Una herramienta para ‘momificar’ las webs

Si necesitas resguardar el contenido de una página en particular puedes usar la herramienta gratuita Mummify, que trabaja con el concepto de “momificar la web” que quieras con artículos de medios de noticias, blogs, sitios de fotografía o material de Twitter.

13-10-13

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

COMENTARIOS