Herramientas

Edita videos de 90 segundos con esta app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Dubdub es una app que permite editar videos de hasta 90 segundos desde móviles con iOS.

Con este servicio, se puede añadir uno o varios clips, así como imágenes en cada proyecto de video. También se puede grabar nuevos videos con la app y ser importados desde la cámara.

Luego de sumar al proyecto todo el contenido, solo es necesario tocar y arrastrar cada clip o imagen. Si se mantiene presionado con los dedos se podrá reproducir el video.

dubdub screenshots

La app también tiene contenido destacado, los videos recientes y los videos más vistos. Asimismo, es posible compartir cada video en redes sociales o enviarlo por mail. También se puede visitar el perfil de los creadores de videos.

Descarga la app en  iTunes App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el manual indispensable para todo periodista móvil

Ya sea que emplees Android o iOS, la guía “Mobile Journalism and Mediography” cuenta con las recomendaciones de compras para los periodistas móviles.

09-01-17

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

COMENTARIOS