Noticias

Facebook viene probando la función “Quick Updates”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Facebook está probando una función llamada Quick Updates que se parece mucho a lo que ofrece Snapchat. Se trata de una sección especial que no aparece en el News Feed pero que puede ser personalizado por los usuarios.

Techcrunch compartió capturas en las que se ve un emoticon de carita feliz en la parte superior de la aplicación móvil. Al hacer un toque se verá una bienvenida.

Tap Smiley Icon

En el recuadro se indica que las publicaciones se eliminarán luego de 24 horas (al estilo de Snapchat).

Quick Updates explainer

También se precisa que se puede añadir fotos o texto. Luego se debe indicar quiénes tendrán acceso a estos contenidos.

Quick Updates Screen

También se puede colocar contenido que ya has subido anteriormente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba Graph Search en móviles

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

02-02-14

Jon Lee Anderson cierra su perfil en Facebook

El periodista norteamericano Jon Lee Anderson publicó hoy en su perfil de Facebook que ha decidico cerrar por tiempo indefinido esa vía de comunicación desde el 15 del próximo mes de mayo. La razón: quiere enfocarse en proyectos que están pendientes.

16-04-13

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

COMENTARIOS