Noticias

Periodistas amamantan en TV argentina para apoyar una “teteada masiva”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2016

Dos conductoras del noticiero de un canal de televisión en Argentina amamantaron en vivo a sus bebés en señal de indignación y solidaridad con una mujer a la que la policía le impidió alimentar a su hijo en una plaza.

“Me tocó presentar la noticia y fue tal mi indignación que le dije al productor: ‘Tenemos que hacer algo'”, contó este viernes a la AFP Belén Musolino, conductora de Canal 10 de Río Negro, sur de Argentina, que junto a una compañera se grabaron amamantando a sus pequeños.

El video fue la última iniciativa en solidaridad con la convocatoria para el sábado de una “Teteada masiva” para protestar en los espacios públicos por el caso de Constanza Santos, expulsada el martes por dos mujeres policías de una plaza de San Isidro, pon por dar de lactar a su hijo Dante, de 9 meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas pueden hacer para combatir el tecnoestrés en el día a día

A un año de la llegada del coronavirus a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado en el mundo. Y en el periodismo el cambio ha sido más que evidente: redacciones despobladas y periodistas haciendo teletrabajo. En medio de este escenario se habla del ‘tecnoestrés’. La psicóloga organizacional Tania Guimac explica cómo reconocerlo y combatirlo a […]

15-03-21

Periodistas de Cuba e Irán son empujados al exilio

Según el último informe del Comité para la Protección de Periodistas (CPJ), en los últimos doce meses 67 periodistas se han visto obligados al exilio y más de la mitad de ellos salieron de Cuba e Irán.

19-06-11

AP pide a periodistas corregir tuits errados de la manera más rápida y transparente

Los periodistas de la agencia AP recibieron hoy una actualización del manual de social media de la compañía, que se revisó por última vez en noviembre pasado.

18-01-12

COMENTARIOS