Claves

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2016

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

También es una aplicación móvil, aunque solo para iOS, que proponer un aprendizaje a través de tarjetas interactivas, que se adaptarán a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje.

Así es más fácil que los usuarios memoricen conceptos de una manera sencilla. Para continuar se deben desbloquear nuevas tarjetas conforme se vaya avanzando en el programa.

La gente podrá crear sus propias tarjetas, las cuales también estarán a disposición del resto de la comunidad.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, y más.

La herramienta está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena textos y enlaces con esta herramienta

Tomar notas en la red es una tarea mucho más sencilla gracias a las aplicaciones que aparecen en la web. Una de ellas es Belt.io, un servicio para almacenar y compartir material. Es ideal para los usuarios que trabajan con varios dispositivos.

07-12-13

Un práctico diario para dispositivos iOS

Ark Journal es una buena opción para aquellos usuarios usuarios que necesiten estar organizados. La herramienta es un práctico diario móvil, que se caracteriza por funcionar de forma sencilla y por una interfaz limpia. Ark Journal es una agenda virtual. Para escribir en ella solo se debe seleccionar el día y agregar una tarea o el texto que crea correspondiente. […]

17-09-16

Genera caricaturas de tus fotos con esta app

Existen varias opciones para desarrollar caricaturas en línea. Una de ellas es Photolamus, una aplicación que transforma a este estilo de dibujo las imágenes que uno almacena dentro de su dispositivo móvil.

29-06-14

COMENTARIOS