Claves

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Julio del 2016

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

También es una aplicación móvil, aunque solo para iOS, que proponer un aprendizaje a través de tarjetas interactivas, que se adaptarán a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje.

Así es más fácil que los usuarios memoricen conceptos de una manera sencilla. Para continuar se deben desbloquear nuevas tarjetas conforme se vaya avanzando en el programa.

La gente podrá crear sus propias tarjetas, las cuales también estarán a disposición del resto de la comunidad.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, y más.

La herramienta está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR publica evaluación de su cobertura experimental con una aplicación

La estación radial NPR quiso realizar un experimento durante las elecciones del 2014 para poner en marcha una aplicación que permite mostrar contenido en televisión, laptops y móviles.

29-01-15

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

25-10-13

COMENTARIOS