Claves

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2016

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

También es una aplicación móvil, aunque solo para iOS, que proponer un aprendizaje a través de tarjetas interactivas, que se adaptarán a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje.

Así es más fácil que los usuarios memoricen conceptos de una manera sencilla. Para continuar se deben desbloquear nuevas tarjetas conforme se vaya avanzando en el programa.

La gente podrá crear sus propias tarjetas, las cuales también estarán a disposición del resto de la comunidad.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, y más.

La herramienta está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

COMENTARIOS