Claves

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Julio del 2016

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

También es una aplicación móvil, aunque solo para iOS, que proponer un aprendizaje a través de tarjetas interactivas, que se adaptarán a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje.

Así es más fácil que los usuarios memoricen conceptos de una manera sencilla. Para continuar se deben desbloquear nuevas tarjetas conforme se vaya avanzando en el programa.

La gente podrá crear sus propias tarjetas, las cuales también estarán a disposición del resto de la comunidad.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, y más.

La herramienta está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las apps de geolocalización para el periodismo policial

Poynter cuenta que tras el anuncio de bomba en un centro comercial estadounidense, el periodista Andy Stettler, muy cerca del lugar, no fue directamente al establecimiento, miró su teléfono y abrió la app Banjo, un servicio basado en la localización.

22-03-13

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

Videona, nueva app para editar videos de menos de 2 minutos

Graba, edita y comparte. Esa es la oferta de Videona, una nueva aplicación que te permitirá modificar videos grabados desde tu celular.

21-05-15

COMENTARIOS