Herramientas

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

MEJORAS:

  • Una herramienta que todos encontrarán es Fundir, que permite controlar la opacidad y los modos de mezclas. Así se puede incluir un toque artístico a las imágenes o mantener un enfoque muy realista.
  • Se aumentó el número de capas que es posible combinar. Hubo un límite de 2 capas y ahora todos son capaces de combinar hasta 5.
  • Respecto a los filtros predefinidos, también se ha dado libertad para que se usen en las capas, un lugar determinado o en toda la imagen.

Puedes descargar la app en la Google Play.

La herramienta es ideal para el teléfono de los reporteros gráficos o los reporteros móviles. Lo básico que se puede hacer en este programa es recortar, combinar o intercambiar colores con pocos clics.

Las herramientas más avanzadas de edición se podrán usar al enviar el material a Photoshop CC, para seguir el proceso creativo desde la PC.

Vía Android Authority

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

Google Currents, útil herramienta para crear una revista de tu sitio web

Google Currents ya está disponible en todo el mundo, así lo anunció Google, que solo daba acceso al servicio en los Estados Unidos.

14-04-12

La app de secretos ya está disponible en Android

Secret, la aplicación que conquistó Silicon Valley, ya está disponible en Android. Tiene diversas opciones de publicación y una sección con los contactos que están actualmente en la red social.

21-05-14

COMENTARIOS