Herramientas

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

MEJORAS:

  • Una herramienta que todos encontrarán es Fundir, que permite controlar la opacidad y los modos de mezclas. Así se puede incluir un toque artístico a las imágenes o mantener un enfoque muy realista.
  • Se aumentó el número de capas que es posible combinar. Hubo un límite de 2 capas y ahora todos son capaces de combinar hasta 5.
  • Respecto a los filtros predefinidos, también se ha dado libertad para que se usen en las capas, un lugar determinado o en toda la imagen.

Puedes descargar la app en la Google Play.

La herramienta es ideal para el teléfono de los reporteros gráficos o los reporteros móviles. Lo básico que se puede hacer en este programa es recortar, combinar o intercambiar colores con pocos clics.

Las herramientas más avanzadas de edición se podrán usar al enviar el material a Photoshop CC, para seguir el proceso creativo desde la PC.

Vía Android Authority

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira app de Amazon de la lista de resultados

Una aplicación de Amazon -lanzada en setiembre pasado- fue retirada de la lista de resultados de búsquedas de Google Play. La razón sería que Google tiene una nueva política que no se vincula con la app de compras.

12-12-14

Una app para crear catálogos y folletos en Android

Sprightly, nueva propuesta de Microsoft Garage, quiere facilitar la creación de contenido digital desde Android.

23-02-16

Google Maps mejora su diseño y tipografía

Los usuarios de Maps notarán algunos cambios y adiciones que les ayudarán a explorar el mundo de forma más rápida y sencilla.

01-08-16

COMENTARIOS