Herramientas

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

MEJORAS:

  • Una herramienta que todos encontrarán es Fundir, que permite controlar la opacidad y los modos de mezclas. Así se puede incluir un toque artístico a las imágenes o mantener un enfoque muy realista.
  • Se aumentó el número de capas que es posible combinar. Hubo un límite de 2 capas y ahora todos son capaces de combinar hasta 5.
  • Respecto a los filtros predefinidos, también se ha dado libertad para que se usen en las capas, un lugar determinado o en toda la imagen.

Puedes descargar la app en la Google Play.

La herramienta es ideal para el teléfono de los reporteros gráficos o los reporteros móviles. Lo básico que se puede hacer en este programa es recortar, combinar o intercambiar colores con pocos clics.

Las herramientas más avanzadas de edición se podrán usar al enviar el material a Photoshop CC, para seguir el proceso creativo desde la PC.

Vía Android Authority

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Evernote renovó su app para Android

Evernote lanzó hoy una actualización de su aplicación para Android, con la cual introduce una serie de nuevas características y un rediseño para mejorar la eficiencia en la navegación de la aplicación

04-09-14

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

13-10-15

COMENTARIOS