Claves

Conoce las empresas más innovadoras de este año

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Julio del 2016

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

La revista coloca a BuzzFeed y Facebook en primer y segundo lugar, respectivamente. El primero es reconocido por “sacudir” a los medio de comunicación en todo el mundo y el segundo por seguir actuando como en un inicio.

También se nombra a Netflix en quinto lugar por darle a las audiencias exactamente lo que quieren. Le sigue Amazon (por evolucionar el comercio hasta convertirlo en servicios en la nube muy “cool”).

En séptimo puesto aparece Apple y luego Alphabet, por apostar en lo grande. En la lista también aparece Spotify (19), Slack(26) y Snapchat (38). 

Cada empresa en la lista lleva a un enlace con una pequeña reseña de la empresa. En la de BuzzFeed, por ejemplo, se recuerda que es una compañía de medios de Internet basada en Nueva York fundada en 2006 por el empresario Jonah Peretti.

Se hizo conocida por sus notas altamente compartibles sobre noticias, concursos, y sus clásicas listas. “BuzzFeed ha crecido hasta incluir 11 ediciones – desde Australia a México – y ha recaudado US$ 300 millones en capital a partir de enero de 2016”, se indica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de AP recibe medalla por su valentía

Kathy Gannon, corresponsal de Associated Press que fue herida en un ataque que se cobró la vida de una colega el año pasado, recibirá la Medalla de McGill Journalistic Courage.

25-02-15

Pakistán: Asesinan a trabajadores de agencia de noticias

Tres miembros del personal de una agencia de noticias de Pakistán fueron asesinados a tiros cuando dos hombres armados irrumpieron en su oficina en Quetta.

30-08-14

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

COMENTARIOS