Claves

Conoce las empresas más innovadoras de este año

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

La revista coloca a BuzzFeed y Facebook en primer y segundo lugar, respectivamente. El primero es reconocido por “sacudir” a los medio de comunicación en todo el mundo y el segundo por seguir actuando como en un inicio.

También se nombra a Netflix en quinto lugar por darle a las audiencias exactamente lo que quieren. Le sigue Amazon (por evolucionar el comercio hasta convertirlo en servicios en la nube muy “cool”).

En séptimo puesto aparece Apple y luego Alphabet, por apostar en lo grande. En la lista también aparece Spotify (19), Slack(26) y Snapchat (38). 

Cada empresa en la lista lleva a un enlace con una pequeña reseña de la empresa. En la de BuzzFeed, por ejemplo, se recuerda que es una compañía de medios de Internet basada en Nueva York fundada en 2006 por el empresario Jonah Peretti.

Se hizo conocida por sus notas altamente compartibles sobre noticias, concursos, y sus clásicas listas. “BuzzFeed ha crecido hasta incluir 11 ediciones – desde Australia a México – y ha recaudado US$ 300 millones en capital a partir de enero de 2016”, se indica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el rediseño de The Huffington Post

The Huffington Post empezó a actualizar su imagen en mayo pasado, pero ha seguido trabajando en su rediseño en el móvil y el escritorio.

29-09-15

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

05-11-11

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

COMENTARIOS