Noticias

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2016

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

John Kirby, portavoz de la institución, ofrecía información sobre la lucha contra el Estado Islámico cuando detuvo los ojos en un periodista. “Estás jugando esa cosa de Pokémon”, dijo Kirby.

El periodista respondió que solo revisaba Pokémon Go, tras lo cual el funcionario retomó su discurso. Posteriormente, el portavoz vuelve a dirigirse al reportero para preguntarle si había atrapado algún pokémon. El reportero dice que no, pues la señal no es buena.

Sin embargo, más allá de la anécdota, lo cierto es que los periodistas deben estar atentos a su trabajo, prestar atención a las declaraciones y evitar estos papelones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pep Guardiola pasó momento incómodo con periodista de la BBC

El entrenador Pep Guardiola pasó un momento incómodo luego de la victoria del Manchester City en Reino Unido.

02-01-17

Paraguay: Sospechosa detención a periodista que denunció a policías

El periodista Paulo López vivió horas de incertidumbre luego de que agentes de Investigación de Delitos lo detuvieran en la frontera paraguaya, cuando regresaba de participar en un evento periodístico en Argentina.

15-12-14

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

COMENTARIOS