Noticias

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2016

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

John Kirby, portavoz de la institución, ofrecía información sobre la lucha contra el Estado Islámico cuando detuvo los ojos en un periodista. “Estás jugando esa cosa de Pokémon”, dijo Kirby.

El periodista respondió que solo revisaba Pokémon Go, tras lo cual el funcionario retomó su discurso. Posteriormente, el portavoz vuelve a dirigirse al reportero para preguntarle si había atrapado algún pokémon. El reportero dice que no, pues la señal no es buena.

Sin embargo, más allá de la anécdota, lo cierto es que los periodistas deben estar atentos a su trabajo, prestar atención a las declaraciones y evitar estos papelones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Periodista de The Sun es acusado de soborno

El exjefe de redacción del diario sensacionalista The Sun será procesado ante la justicia británica por supuestamente haber realizado pagos a funcionarios públicos a cambio de información privada.

12-09-13

COMENTARIOS