Noticias

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2016

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

John Kirby, portavoz de la institución, ofrecía información sobre la lucha contra el Estado Islámico cuando detuvo los ojos en un periodista. “Estás jugando esa cosa de Pokémon”, dijo Kirby.

El periodista respondió que solo revisaba Pokémon Go, tras lo cual el funcionario retomó su discurso. Posteriormente, el portavoz vuelve a dirigirse al reportero para preguntarle si había atrapado algún pokémon. El reportero dice que no, pues la señal no es buena.

Sin embargo, más allá de la anécdota, lo cierto es que los periodistas deben estar atentos a su trabajo, prestar atención a las declaraciones y evitar estos papelones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que se busca de un periodista es que escriba bien

Lucy Freire tiene una capacidad especial para hacerte sentir que debes trabajar ya mismo en un proyecto periodístico, que es momento de abandonar el miedo y tomar decisiones. Es ecuatoriona y es la directora del Diario La Prensa de Riobamba, un medio impreso local que sí tiene futuro. Freire participó de un interesante panel sobre […]

11-12-13

Yahoo News busca periodistas capaces de contar grandes historias

La editora en jefe de Yahoo News, Hillary Frey, conversó con Poynter sobre su ascenso en el sitio de noticias de Yahoo, que ahora se concentrará en contenido propio, por lo que necesitará más reporteros.

03-08-12

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

COMENTARIOS