Noticias

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2016

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

John Kirby, portavoz de la institución, ofrecía información sobre la lucha contra el Estado Islámico cuando detuvo los ojos en un periodista. “Estás jugando esa cosa de Pokémon”, dijo Kirby.

El periodista respondió que solo revisaba Pokémon Go, tras lo cual el funcionario retomó su discurso. Posteriormente, el portavoz vuelve a dirigirse al reportero para preguntarle si había atrapado algún pokémon. El reportero dice que no, pues la señal no es buena.

Sin embargo, más allá de la anécdota, lo cierto es que los periodistas deben estar atentos a su trabajo, prestar atención a las declaraciones y evitar estos papelones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

03-04-14

Washington exige la liberación de un periodista en Azerbaiyán

Amnistía Internacional reclamó su liberación y asegura que las autoridades georgianas parecen ser “cómplices de este secuestro atroz”.

04-06-17

Twitter se alista para evangelizar periodistas de la mano de Mark Luckie

Conversamos con Mark Luckie, todavía editor de social media de The Washington Post y próximo Administrador de Contenido Creativo para Periodistas de Twitter.

15-06-12

COMENTARIOS