Herramientas

Usa 800 fuentes de Google con este plugin para Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Julio del 2016

Este recurso es ideal para un diseñador gráfico, pues le permite tener numerosas fuentes tipográficas en un solo lugar. Se trata de Fontea, un plugin que facilita el uso de hasta 800 fuentes gratuitas de Google desde Photoshop.

El material de Google Fonts estará disponible en el entorno de trabajo del usuario sin ser una molestia.

La herramienta tiene diferentes opciones que hacen posible encontrar la fuente que se necesita en poco tiempo. Y eso no es todo: Se puede filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace).

El plugin permite tener una vista previa. Con solo seleccionar la fuente, se aplicará a nuestro diseño y podremos comparar con el resto de las fuentes de nuestro interés.

Descarga desde aquí. Funciona en Windows y en las computadoras de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

5 sitios web para convertir texto en audio

La tecnología que convierte el texto a voz no ha sido tan explorada. Sin embargo, son muy accesibles en la web.

05-04-12

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

COMENTARIOS