Herramientas

Usa 800 fuentes de Google con este plugin para Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Este recurso es ideal para un diseñador gráfico, pues le permite tener numerosas fuentes tipográficas en un solo lugar. Se trata de Fontea, un plugin que facilita el uso de hasta 800 fuentes gratuitas de Google desde Photoshop.

El material de Google Fonts estará disponible en el entorno de trabajo del usuario sin ser una molestia.

La herramienta tiene diferentes opciones que hacen posible encontrar la fuente que se necesita en poco tiempo. Y eso no es todo: Se puede filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace).

El plugin permite tener una vista previa. Con solo seleccionar la fuente, se aplicará a nuestro diseño y podremos comparar con el resto de las fuentes de nuestro interés.

Descarga desde aquí. Funciona en Windows y en las computadoras de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista modifica senos de modelo con photoshop y a pesar de las críticas solo guarda silencio

¿Cuesta mucho ofrecer disculpas? Para la revista francesa ‘Madame Figaro’ parece que sí.

18-09-17

El mensaje de texto, recurso universal de comunicación

Los mensajes de textos son un recurso universal de comunicación a través de móviles (también desde PC a móvil). Su eficacia radica en la instantaneidad de la información en 160 caracteres.

03-12-12

Revista española premia equipos creativos de texto e ilustración

La revista española BCN MES organizó un simpático concurso que combina las buenas plumas e impresionantes ilustraciones como una sola pieza. Se trata de Arroz Negro y presenta a 30 trabajos finalistas.

08-11-12

COMENTARIOS