Herramientas

Usa 800 fuentes de Google con este plugin para Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Este recurso es ideal para un diseñador gráfico, pues le permite tener numerosas fuentes tipográficas en un solo lugar. Se trata de Fontea, un plugin que facilita el uso de hasta 800 fuentes gratuitas de Google desde Photoshop.

El material de Google Fonts estará disponible en el entorno de trabajo del usuario sin ser una molestia.

La herramienta tiene diferentes opciones que hacen posible encontrar la fuente que se necesita en poco tiempo. Y eso no es todo: Se puede filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace).

El plugin permite tener una vista previa. Con solo seleccionar la fuente, se aplicará a nuestro diseño y podremos comparar con el resto de las fuentes de nuestro interés.

Descarga desde aquí. Funciona en Windows y en las computadoras de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

26-12-15

COMENTARIOS