Herramientas

5 aplicaciones para agregar subtítulos a los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Facebook acoge a más de ocho mil millones de videos por día en su plataforma, pero la mayoría de estos se pueden observar sin sonido.

Es por eso que es importante lograr que los usuarios puedan ver los videos con texto o subtítulos. Las letras en la pantalla son necesarias en una entrevista y hay aplicaciones que pueden volver sencillo el proceso.

Journalism.co.uk sugirió cinco apps gratuitas y de pago para iOS que permiten a los periodistas móviles presentar piezas subtítuladas en clips de corta duración.

1.FilmStory

aplicación

2.MySubtitle

sub

3.Videoshop

video

4.Overvideo

subtítulos

5.Title Master

title master

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

Microsoft lanza su propia app para hacer bocetos

Office de Microsoft ya tiene una aplicación para tomar notas con OneNote, pero ahora la compañía está dirigiendo su atención a la forma en que la toma de notas debería funcionar en tabletas que soportan el uso del lápiz.

20-02-16

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

COMENTARIOS