Herramientas

5 aplicaciones para agregar subtítulos a los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Julio del 2016

Facebook acoge a más de ocho mil millones de videos por día en su plataforma, pero la mayoría de estos se pueden observar sin sonido.

Es por eso que es importante lograr que los usuarios puedan ver los videos con texto o subtítulos. Las letras en la pantalla son necesarias en una entrevista y hay aplicaciones que pueden volver sencillo el proceso.

Journalism.co.uk sugirió cinco apps gratuitas y de pago para iOS que permiten a los periodistas móviles presentar piezas subtítuladas en clips de corta duración.

1.FilmStory

aplicación

2.MySubtitle

sub

3.Videoshop

video

4.Overvideo

subtítulos

5.Title Master

title master

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

2 apps para crear videos colaborativos

Los videos colaborativos son una excelente alternativa para realizar coberturas completas utilizando diferentes perspectivas. Existen varias aplicaciones que permiten crear fácilmente este tipo de material utilizando las cámaras dispositivos móviles.

09-11-13

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

COMENTARIOS