Herramientas

5 aplicaciones para agregar subtítulos a los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Facebook acoge a más de ocho mil millones de videos por día en su plataforma, pero la mayoría de estos se pueden observar sin sonido.

Es por eso que es importante lograr que los usuarios puedan ver los videos con texto o subtítulos. Las letras en la pantalla son necesarias en una entrevista y hay aplicaciones que pueden volver sencillo el proceso.

Journalism.co.uk sugirió cinco apps gratuitas y de pago para iOS que permiten a los periodistas móviles presentar piezas subtítuladas en clips de corta duración.

1.FilmStory

aplicación

2.MySubtitle

sub

3.Videoshop

video

4.Overvideo

subtítulos

5.Title Master

title master

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

COMENTARIOS