Herramientas

5 aplicaciones para agregar subtítulos a los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Facebook acoge a más de ocho mil millones de videos por día en su plataforma, pero la mayoría de estos se pueden observar sin sonido.

Es por eso que es importante lograr que los usuarios puedan ver los videos con texto o subtítulos. Las letras en la pantalla son necesarias en una entrevista y hay aplicaciones que pueden volver sencillo el proceso.

Journalism.co.uk sugirió cinco apps gratuitas y de pago para iOS que permiten a los periodistas móviles presentar piezas subtítuladas en clips de corta duración.

1.FilmStory

aplicación

2.MySubtitle

sub

3.Videoshop

video

4.Overvideo

subtítulos

5.Title Master

title master

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de recursos y herramientas para periodistas

En Clases de Periodismo hemos propuesto varios servicios en línea para que los comunicadores y periodistas puedan desempeñarse exitosamente en sus profesiones.

17-07-14

33% de usuarios descargan solo apps gratuitas

En más de 190 países, las personas descargan aplicaciones en sus dispositivos todos los días.

31-07-16

Atención, usuario de iPhone: Twitterrific 5 ya es gratis

Twitterrific 5 está disponible gratis. La aplicación para tuitear desde el iPhone, que antes tenía un costo de US$2,99, será de descarga libre, y el usuario decidirá si realiza pagos extras dependiendo de su necesidad de opciones avanzadas.

25-03-14

COMENTARIOS