Herramientas

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

El programa está disponible en Windows, Linux y Mac, y también tiene aplicaciones móviles para Android e iOS.

Los usuarios se pueden registrar usando sus números de teléfono o sus direcciones de correo electrónico. Luego recibirán un código numérico para continuar el registro.

Tras el registro se podrá comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones y mucho más tanto a usuarios individuales como a grupos. También es posible crear grupos para las llamadas de audio.

Esta herramienta puede ser ideal para los equipos de periodistas que trabajan enviando material en tiempo real, si es que no han experimentado con herramientas como Slack.

DATO: En Actor Messenger también están desarrollando una herramienta de mensajería para Pokémon GO llamada Poketalk.

Revisa su blog para conocer más novedades.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple publica guía de iOS7

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

07-10-13

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS