Herramientas

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Julio del 2016

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

El programa está disponible en Windows, Linux y Mac, y también tiene aplicaciones móviles para Android e iOS.

Los usuarios se pueden registrar usando sus números de teléfono o sus direcciones de correo electrónico. Luego recibirán un código numérico para continuar el registro.

Tras el registro se podrá comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones y mucho más tanto a usuarios individuales como a grupos. También es posible crear grupos para las llamadas de audio.

Esta herramienta puede ser ideal para los equipos de periodistas que trabajan enviando material en tiempo real, si es que no han experimentado con herramientas como Slack.

DATO: En Actor Messenger también están desarrollando una herramienta de mensajería para Pokémon GO llamada Poketalk.

Revisa su blog para conocer más novedades.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de Android deja Google

El cofundador del sistema operativo Android, Andy Rubin, abandona Google para embarcarse en un nuevo proyecto. Así lo anunció el CEO de la compañía, Larry Page, en declaraciones para The Wall Street Journal.

31-10-14

Atención, periodistas: Snowden convierte tu Android en un sistema de vigilancia

Edward Snowden no descansa. Y antes de cerrar el año lanzó la aplicación Open Source, denominada Haven, la cual puede convertir tu Android en un sistema de vigilancia.

24-12-17

Dolphin Screen Cut te permite hacer capturas de pantalla en dispositivos Android

Hacer capturas de sitios web en teléfonos Android es muy sencillo con la herramienta Dolphin Screen Cut.

25-06-12

COMENTARIOS