Libros

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2016

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

En esta publicación gratuita se explican cuáles son los principales 5 modelos de monetización y cuáles son los pros y cons de cada uno de ellos.

También se indica cómo elegir la estrategia correcta de monetización para tu app. Asimismo, hay consideraciones importantes para tener en cuenta cuando implementes tu plan de monetización.

Además, se puede sumar estrategias con otras redes como Twitter. De hecho, esta plataforma presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Descarga la guía aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

19-11-11

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS