Libros

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2016

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

En esta publicación gratuita se explican cuáles son los principales 5 modelos de monetización y cuáles son los pros y cons de cada uno de ellos.

También se indica cómo elegir la estrategia correcta de monetización para tu app. Asimismo, hay consideraciones importantes para tener en cuenta cuando implementes tu plan de monetización.

Además, se puede sumar estrategias con otras redes como Twitter. De hecho, esta plataforma presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Descarga la guía aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

El atlas interactivo de Google

Google tiene una nueva herramienta de mapas para los usuarios. Se trata de Maps Gallery, un espacio que ofrece visualizaciones complejas sobre distintos territorios en el mundo.

09-03-14

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

COMENTARIOS