Noticias

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2016

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

Sin embargo, el nuevo panel de Notificaciones presenta estas opciones: Todo, Menciones y Verificado. En esta última pestaña solo se encuentran RT, menciones o Me gusta de cuentas que han sido verificadas. 

Esta función resulta de mucha utilidad para los medios, pues podrán ver qué perfiles verificados han compartido su contenido. Lo mejor: también muestra qué usuarios verificados están siguiendo tu perfil de Twitter.

En esta captura les mostramos la organización del contenido:

twitter contenido verificado

 

Esta organización la pude ver desde una cuenta verificada. Por ello, es posible que solo esté activa (por el momento) para este tipo de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

24 posibles usos de Twitter

Compartimos una interesante presentación sobre las maneras en las que podemos usar Twitter. Desde tener amigos hasta investigar os eguir eventos son algunos de los usos de esta red de microblogging.

14-05-10

Twitter apoyará campañas informativas para elecciones en el mundo

En las últimas elecciones en India, Twitter apostó por reforzar las campañas informativas en ese país para mejorar la cobertura electoral durante el proceso de votaciones.

25-05-14

COMENTARIOS