Noticias

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

El noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

“Eso es un testimonio de todas las personas, empresas, agencias de noticias y figuras públicas que utilizan Twitter. La mayoría de las personas que utiliza Twitter nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando”, señala la red social.

Por eso, la red social aseguró que toma medidas para “expresar lo que somos y lo que siempre hemos sido”.

De esta manera, lanzará publicidad ” incluyendo videos y anuncios digitales que se centran alrededor viendo lo que está pasando en Twitter“.

También destacarán ” una nueva apariencia en nuestro marketing que refleje las personas en todo el mundo que hacen lo que es Twitter, destacando la diversidad y expresividad en todo su color y vitalidad”.  Ya se prepararon algunos videos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

Nadie es el ‘dueño’ de un hashtag

Los hashtags son parte del encanto de Twitter. Son ubicuos, profundamente democráticos y, sobre todo, incrontrolables. “Nadie es el dueño de un hashtag”, dice el periodista Jeff Jarvis en su blog.

06-08-11

Twitter cambia su política sobre derechos de autor

Twitter ya no eliminará sin explicaciones los tuits que hayan recibido quejas de derechos de autor o denuncias por infracción. La empresa reemplazará el contenido en cuestión con un mensaje que explique que está siendo retirado debido a una queja.

05-11-12

COMENTARIOS