Noticias

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

El noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

“Eso es un testimonio de todas las personas, empresas, agencias de noticias y figuras públicas que utilizan Twitter. La mayoría de las personas que utiliza Twitter nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando”, señala la red social.

Por eso, la red social aseguró que toma medidas para “expresar lo que somos y lo que siempre hemos sido”.

De esta manera, lanzará publicidad ” incluyendo videos y anuncios digitales que se centran alrededor viendo lo que está pasando en Twitter“.

También destacarán ” una nueva apariencia en nuestro marketing que refleje las personas en todo el mundo que hacen lo que es Twitter, destacando la diversidad y expresividad en todo su color y vitalidad”.  Ya se prepararon algunos videos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un análisis de los periodistas de Reino Unido más populares en Twitter

Los periodistas Ben Goldacre, Hilary Alexander, Jemima Kiss, Robert Peston, y Mike Butcher han sido considerados por PeerIndex como los comunicadores más populares de Reino Unido en Twitter.

31-05-11

Twtapps, aplicaciones básicas de Twitter

Las aplicaciones de Twitter en la red te permiten compartir información que puede superar los 140 caracteres: en tus mensajes puedes incluir enlaces de imágenes videos, textos, encuestas, cartas de presentación o saludos, etc. Las Twtapps son herramientas que completan la experiencia de usar Twitter. Para empezar, recomendamos utilizar estas aplicaciones básicas: 1. TwtSurvey Con […]

20-07-10

Revisa el Decálogo para el uso responsable de Twitter

Con el objetivo de lograr que los usuarios puedan expresarse sin problemas en Twitter, la empresa de microblogging ha creado el ‘Consejo de Seguridad y Confianza’, compuesto por más de 40 organizaciones y expertos de 13 países que trabajaran para hacer posible que la red social sea un lugar cada vez mejor.

30-04-16

COMENTARIOS