Noticias

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

El noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

“Eso es un testimonio de todas las personas, empresas, agencias de noticias y figuras públicas que utilizan Twitter. La mayoría de las personas que utiliza Twitter nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando”, señala la red social.

Por eso, la red social aseguró que toma medidas para “expresar lo que somos y lo que siempre hemos sido”.

De esta manera, lanzará publicidad ” incluyendo videos y anuncios digitales que se centran alrededor viendo lo que está pasando en Twitter“.

También destacarán ” una nueva apariencia en nuestro marketing que refleje las personas en todo el mundo que hacen lo que es Twitter, destacando la diversidad y expresividad en todo su color y vitalidad”.  Ya se prepararon algunos videos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter. La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y […]

14-02-11

‘Las redacciones tienen que ser más flexibles con el uso de Twitter’

El periodista, docente y experto en medios de comunicación Jeff Jarvis señala que “la época de guardar la información pasó a la historia”, en referencia a medios como la cadena británica BBC que ordenó a sus periodistas no publicar una noticia en sus cuentas de redes sociales antes de que el medio lo haya hecho.

09-04-12

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

COMENTARIOS