Noticias

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

El noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

“Eso es un testimonio de todas las personas, empresas, agencias de noticias y figuras públicas que utilizan Twitter. La mayoría de las personas que utiliza Twitter nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando”, señala la red social.

Por eso, la red social aseguró que toma medidas para “expresar lo que somos y lo que siempre hemos sido”.

De esta manera, lanzará publicidad ” incluyendo videos y anuncios digitales que se centran alrededor viendo lo que está pasando en Twitter“.

También destacarán ” una nueva apariencia en nuestro marketing que refleje las personas en todo el mundo que hacen lo que es Twitter, destacando la diversidad y expresividad en todo su color y vitalidad”.  Ya se prepararon algunos videos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

10-10-14

¿Debemos poner un límite a los mensajes en Twitter que enviamos?

La pregunta sobre cuántos mensajes podemos/debemos enviar a Twitter invadió mi cabeza tras leer una curiosa noticia en The New York Times. Se trata de 140 mil tweets que fueron publicados durante el juicio a una persona acusada de asesinar a tres miembros de una familia -una madre y sus dos hijas-, en Estados Unidos. […]

02-12-10

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

23-06-14

COMENTARIOS