Herramientas

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

Estará disponible desde el 8 de agosto en EE.UU.

CARACTERÍSTICAS:

  • El DTEK50 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, y 2,610mAh batería.
  • La cámara frontal de 8 megapíxeles también incluye un flash para tomar selfies.
  • Se ejecuta Android 6.0 con las características del software de BlackBerry. El software es similar al software en el Priv publicado el año pasado.
  • Cuenta con un software de BlackBerry DTEK, que protege a los usuarios de los problemas de seguridad de malware y otros que se ven a menudo en los teléfonos inteligentes Android. La aplicación permite a los usuarios DTEK obtener rápidamente una visión general de la seguridad de su dispositivo y tomar una decisión sobre cualquier posible problema.
  • BlackBerry dice que se ha modificado Android con su propia tecnología desarrollada originalmente para la plataforma BB10 para que sea más seguro.

Quizá le interese el modelo a los periodistas que siempre están buscando seguridad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

La doble autenticación no es lo mejor que las redes pueden hacer

Varios servicios han agregado a su sistema una segunda forma de autenticar su identidad al momento de ingresar al servicio, el último fue LinkedIn. De esta forma es como la medida se va convirtiendo en un estándar entre los sitios sociales, pero ¿por cuánto tiempo más protegerá la data de los hackers?

02-06-13

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

23-04-15

COMENTARIOS