Estudio

Estos son los medios digitales más visitados en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

El informe de comScore MMx Multiplataforma de España sobre los datos de junio revela que El Mundo volvió a ocupar el primer lugar entre los medios más visitados. En segundo lugar está El País.

Los usuarios pasan 421 millones de minutos en la edición digital de El Mundo. Además, este diario también destaca en cuanto al uso multiplataforma (smartphones o tabletas):

Según el diario, el margen de ventaja de ELMUNDO.es sobre ElPaís.com, segundo en las mediciones de total de minutos de consumo, se ha mantenido invariablemente desde septiembre. Asimismo, El Mundo consigue un engagement de 28,4 minutos, seguido por ElConfidencial.com (25,1) y, a continuación, ElPaís.com (23,7).

En tanto, Marca acumula en multiplataforma 12.377.000 usuarios únicos y 731 millones de minutos de consumo, y Expansión, por su parte, logra 5.755.000 usuarios únicos y 78 millones de minutos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Federación de Periodistas examinará “entrevista imaginaria” a la princesa Letizia

La Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) examinará la “entrevista imaginaria” a la princesa de Asturias publicada el mes pasado en la revista “Diez Minutos”.

16-06-14

Crean Fundación para la Comisión de Quejas y Deontología en España

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) informó que ha creado la Fundación para la Comisión de Quejas y Deontología.

16-02-12

España: Nuevo proyecto crossmedia de contenidos nativos digitales

Mtmad es el nuevo canal de Mediaset que ofrecerá contenidos nuevos exclusivos para Internet con más de 40 formatos.

12-11-16

COMENTARIOS