Estudio

Estos son los medios digitales más visitados en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

El informe de comScore MMx Multiplataforma de España sobre los datos de junio revela que El Mundo volvió a ocupar el primer lugar entre los medios más visitados. En segundo lugar está El País.

Los usuarios pasan 421 millones de minutos en la edición digital de El Mundo. Además, este diario también destaca en cuanto al uso multiplataforma (smartphones o tabletas):

Según el diario, el margen de ventaja de ELMUNDO.es sobre ElPaís.com, segundo en las mediciones de total de minutos de consumo, se ha mantenido invariablemente desde septiembre. Asimismo, El Mundo consigue un engagement de 28,4 minutos, seguido por ElConfidencial.com (25,1) y, a continuación, ElPaís.com (23,7).

En tanto, Marca acumula en multiplataforma 12.377.000 usuarios únicos y 731 millones de minutos de consumo, y Expansión, por su parte, logra 5.755.000 usuarios únicos y 78 millones de minutos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevos miembros en Lainformacion.com para promover el contenido digital

El popular diario digital Lainformacion.com renueva su personal para “promover los contenidos del diario digital, impulsar la presencia en redes sociales, proyectar la imagen de lainformacion.com”.

10-01-12

España: Comenzaron despidos en diario El Mundo

Los 142 despidos de El Mundo de España ya son una realidad. Hasta hace unos días solo se sabía que el diario español despediría a 113 empleados.

06-06-12

España: Diario que migró a digital volverá a publicarse en papel

El 29 de junio de 2012, el diario Qué salió de circulación. Según anunciaron los directivos, en adelante funcionaría como un portal web. Han transcurrido dos años desde esta decisión y los nuevos dueños del medio de comunicación anunciaron que el periódico gratuito volverá a publicarse en papel a partir del 5 de diciembre, según el portal Trece Bits.

14-11-14

COMENTARIOS