Noticias

OneDrive se suma a la fiebre de Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Julio del 2016

¡Atención fans de Pokémon! Los usuarios de OneDrive tendrán acceso al “poké detector”, una nueva función de este servicio de Office para organizar las imágenes tomadas por un smartphone.

Microsoft Research se sumó a este proyecto y permite detectar cada uno de los 150 Pokémon del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, que permite capturar a cada especie.

Office sabe que sus usuarios comenzarán a sacar capturas de pantalla con cada uno de los reveladores Pokémon que atrapen. Por eso, OneDrive creará automáticamente una carpeta con la etiqueta #pokémon.

En ese file se encontrarán todos los archivos con los Pokémon capturados. No habrá necesidad de que el usuario la archive, sino que la detección será automática.

Vía Office Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

Microsoft presenta cuartel general en México para luchar contra crímenes digitales

Microsoft quiere seguir ayudando a las empresas, personas y países de América Latina a ser cada vez más digitales. Y sabe que para apoyar esa transición también es necesario un sitio especializado contra los crímenes de seguridad en la red.

26-02-17

Nube de Microsoft aumenta su espacio en iOS8

Tras el lanzamiento de iOS8, no pocos usuarios soltaron quejas en las redes sobre problemas en la cantidad de almacenamiento requerido para instalar el sistema

21-09-14

COMENTARIOS