Noticias

OneDrive se suma a la fiebre de Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Julio del 2016

¡Atención fans de Pokémon! Los usuarios de OneDrive tendrán acceso al “poké detector”, una nueva función de este servicio de Office para organizar las imágenes tomadas por un smartphone.

Microsoft Research se sumó a este proyecto y permite detectar cada uno de los 150 Pokémon del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, que permite capturar a cada especie.

Office sabe que sus usuarios comenzarán a sacar capturas de pantalla con cada uno de los reveladores Pokémon que atrapen. Por eso, OneDrive creará automáticamente una carpeta con la etiqueta #pokémon.

En ese file se encontrarán todos los archivos con los Pokémon capturados. No habrá necesidad de que el usuario la archive, sino que la detección será automática.

Vía Office Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

11-10-14

Esto es lo nuevo de Microsoft Sway para Windows 10

Sway es una interesante herramienta que los periodistas pueden aprovechar para crear presentaciones interactivas con sus historias, y se vuelve aún más interesante con una actualización para los usuarios de Windows 10.

01-11-17

COMENTARIOS