Noticias

OneDrive se suma a la fiebre de Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Julio del 2016

¡Atención fans de Pokémon! Los usuarios de OneDrive tendrán acceso al “poké detector”, una nueva función de este servicio de Office para organizar las imágenes tomadas por un smartphone.

Microsoft Research se sumó a este proyecto y permite detectar cada uno de los 150 Pokémon del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, que permite capturar a cada especie.

Office sabe que sus usuarios comenzarán a sacar capturas de pantalla con cada uno de los reveladores Pokémon que atrapen. Por eso, OneDrive creará automáticamente una carpeta con la etiqueta #pokémon.

En ese file se encontrarán todos los archivos con los Pokémon capturados. No habrá necesidad de que el usuario la archive, sino que la detección será automática.

Vía Office Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

17-10-13

Atención periodista: 3 sitios para encontrar estudios académicos

Los informes periodísticos necesitan nutrirse de una gran variedad de fuentes. Los sitios académicos son una buena alternativa para iniciar investigaciones, además de la convencional búsqueda en Google, que no necesariamente muestra en los primero enlaces material relevante para un reporte especializado.

02-12-12

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

COMENTARIOS