Noticias

OneDrive se suma a la fiebre de Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

¡Atención fans de Pokémon! Los usuarios de OneDrive tendrán acceso al “poké detector”, una nueva función de este servicio de Office para organizar las imágenes tomadas por un smartphone.

Microsoft Research se sumó a este proyecto y permite detectar cada uno de los 150 Pokémon del popular juego de realidad aumentada Pokémon Go, que permite capturar a cada especie.

Office sabe que sus usuarios comenzarán a sacar capturas de pantalla con cada uno de los reveladores Pokémon que atrapen. Por eso, OneDrive creará automáticamente una carpeta con la etiqueta #pokémon.

En ese file se encontrarán todos los archivos con los Pokémon capturados. No habrá necesidad de que el usuario la archive, sino que la detección será automática.

Vía Office Blog

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualiza versión de OneNote para iPad

Microsoft actualizó su herramienta OneNote para tabletas iPad al añadir nuevas características que permitirán al usuario anotar ideas de forma más rápida y sencilla.

19-02-15

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

Así sería Instagram en Windows 95

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android?

03-08-16

COMENTARIOS