Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

Twitter ha lanzado la función en Android para cambiar la mayor parte de la plataforma de blanco a un color azul muy profundo. 

La aplicación es sencilla. Solo hay un botón en el menú de la aplicación que permite activar o desactivar el modo nocturno, pues no hay manera de que se active automáticamente en determinados momentos del día o basado en el brillo de la pantalla del teléfono.

Aún no se sabe si la función llegará a iOS.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La escritura en Twitter es una situación de entrenamiento continuo

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) y la Asociación Española de Comunidades Online (Aerco-PSM) organizaron el miércoles una jornada sobre “El buen uso del español en los medios sociales”.

30-03-12

Twitter busca un periodista de datos

No solo los diarios requieren a periodistas de datos, también Twitter. La red de microblogging busca a un comunicador para el puesto de editor de datos, quien elaborará originales presentaciones con la información de Twitter.

31-08-12

España: 8 de cada 10 usuarios utiliza Twitter para informarse sobre elecciones

Al menos 1 de cada 3 usuarios de Twitter en España afirma no tener decidido aún su voto para las elecciones del 20 de diciembre en España.

11-12-15

COMENTARIOS