Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Julio del 2016

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

Twitter ha lanzado la función en Android para cambiar la mayor parte de la plataforma de blanco a un color azul muy profundo. 

La aplicación es sencilla. Solo hay un botón en el menú de la aplicación que permite activar o desactivar el modo nocturno, pues no hay manera de que se active automáticamente en determinados momentos del día o basado en el brillo de la pantalla del teléfono.

Aún no se sabe si la función llegará a iOS.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

Las marcas deben tener estrategias diferenciadas para Twitter y Facebook

Las marcas deben tener una estrategia para Twitter y otra para Facebook. Se requiere desarrollar un conjunto de acciones planificadas encaminadas a conseguir un objetivo en particular en cada red social.

13-02-15

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS