Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

Twitter ha lanzado la función en Android para cambiar la mayor parte de la plataforma de blanco a un color azul muy profundo. 

La aplicación es sencilla. Solo hay un botón en el menú de la aplicación que permite activar o desactivar el modo nocturno, pues no hay manera de que se active automáticamente en determinados momentos del día o basado en el brillo de la pantalla del teléfono.

Aún no se sabe si la función llegará a iOS.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cada cuánto tiempo debes cambiar tu foto de perfil en Twitter?

Tener una buena imagen de perfil es importante no solo para que te identifiquen, sino para que los tuiteros confíen en ti. La gran pregunta que muchos se haces es: ¿cada cuánto cambiar la foto de perfil? Lauren Dugan, colaboradora de All Twitter, nos da unas recomendaciones.

31-10-12

Despiden a funcionario que usaba seudónimo en Twitter para criticar a gobierno de EE.UU

Se sienten traicionados. Funcionarios de gobierno descubrieron que Jofi Joseph, empleado de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, era el usuario detrás de @natsecwonk, una cuenta que se caracterizaba por criticar a las autoridades y revelar información interna sobre la administración de Barack Obama,

23-10-13

Agradece un RT con otro RT (salvo excepciones)

Agradecer un RT es un lindo gesto, pero no puedes dar las gracias a cada uno de tus seguidores porque llenarías tu timeline de GRACIAS.

22-07-11

COMENTARIOS