Claves

Una colección de fuentes gratuitas para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Seguimos compartiendo material útil para los periodistas o diseñadores a cargo de proyectos creativos de comunicación. Esta vez se trata de una colección con más de 200 fuentes para aprovechar.

Esta colección de Free Fonts se encuentra en Behance y son fueron subidas por diferentes miembros de la comunidad. Tiene licencia SIL Open Font License.

Los diseños ofrecen datos sobre la popularidad que han alcanzado. También hay una sección que explica el proceso de desarrollo de la fuente, el tipo de estilo y más.

Las mayoría de descargas están disponibles para todos.

Guarda este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia del cifrado de datos para las fuentes

El medio independiente The Mail Global presentó hoy un sistema seguro en su plataforma para trabajar de mejor forma con las fuentes que quieran hacer diversas denuncias. Se trata de SecureDrop, de código abierto y, de acuerdo con el medio, un espacio discreto y sofisticado para comunicarse con la organización.

12-01-14

Una guía para el citado correcto de las fuentes

La “Guía para el registro y el citado de fuentes”, es un recurso valioso de la Universidad Católica del Perú que pueden consultar los periodistas, académicos y toda aquella persona preocupad por el correcto uso de la información de diversos autores en el fin de crear nuevo conocimiento.

02-02-16

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

COMENTARIOS