Claves

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

¿La novedad? La posibilidad de enviar emojis más grandes, al enviar una de estas figuras. Además, los usuarios pueden hacer zoom mientras graban videos deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

También es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar.

La actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. De seguro notarás que los chats abren más rápido.

Descarga desde la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Periscope y Meerkat

Son dos herramientas populares por la versatilidad que ofrecen para transmitir video en vivo, y se están actualizando cada vez con más frecuencia para seguir compitiendo entre sí.

08-07-15

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

COMENTARIOS