Claves

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

¿La novedad? La posibilidad de enviar emojis más grandes, al enviar una de estas figuras. Además, los usuarios pueden hacer zoom mientras graban videos deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

También es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar.

La actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. De seguro notarás que los chats abren más rápido.

Descarga desde la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

Una app digitaliza las notas en Post-it

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario.

27-09-14

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

COMENTARIOS