Claves

WhatsApp se actualiza en los teléfonos de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

WhatsApp presentó una actualización para iOS con mejoras atractivas para la comunidad.

¿La novedad? La posibilidad de enviar emojis más grandes, al enviar una de estas figuras. Además, los usuarios pueden hacer zoom mientras graban videos deslizando un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla.

También es posible archivar, eliminar o marcar como leído más de un chat de forma simultánea. Para conseguirlo tenemos que pulsar el botón “Editar” y seleccionar todos y cada uno de los chats que queramos archivar, eliminar o marcar.

La actualización también incorpora diferentes mejoras y correcciones de errores. De seguro notarás que los chats abren más rápido.

Descarga desde la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

21-04-14

WhatsApp estrena app para negocios y esto debes saber

La popular aplicación de mensajería presentó WhatsApp Business (WhatsApp para Negocios), una aplicación de Android gratuita para empresas y negocios pequeños.

20-01-18

WhatsApp también da tráfico a los sitios de noticias

Sitios como For The Win, Shazam y BuzzFeed ya integraron el botón de ‘compartir’ en WhatsApp en sus portales.

31-05-14

COMENTARIOS