Claves

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

Se trata de Android Tips & Tricks, en donde podemos encontrar 7 categorías, que van desde Privacidad y Seguridad, Voz, Cámara y Fotos,  Batería, Personalización, Ajustes y Más aplicaciones.

En el sitio se podrá aprender a cómo utilizar el administrador de dispositivos para localizar el móvil, cómo tomar una fotografía panorámica, cómo cargar el dispositivo más rápido, cómo crear nuestro personaje Android, y usar los comandos de voz, por ejemplo.

Las instrucciones son sencillas. Y por el momento son un 40 claves que los usuarios pueden tener en cuenta para resolver algunas dudas sobre la plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

COMENTARIOS